Préstamos para negocios.

Si está buscando un préstamo para arrancar o hacer crecer su negocio, nosotros somos el lugar indicado para conseguirlo.

Nos especializamos en todo tipo de préstamos para pequeños y medianos negocios, con años de experiencia atendiendo a la comunidad hispana. Le ayudamos de principio a fin del proceso con préstamos como los de la Admnistración de Pequeñas Empresas (SBA, por sus siglas en inglés), uno de los más populares, y otro tipo de programas para poder llevar a cabo sus proyectos. 

Pedir un préstamo comercial puede ser un proceso largo complicado. Nosotros podemos hacer el trámite mucho más sencillo y buscando el tipo de interés más bajo para que los pagos sean asequibles para su presupuesto.

En 25 años hemos atendido a muchos negocios hispanos que comenzaban o querían expandirse

¡Llame ahora mismo!

Tenemos experiencia en préstamos para la adquisición de centros comerciales, restaurantes, talleres mecánicos e incluso iglesias. Y cubrimos todo California.

Ofrecemos un trato familiar y personalizado. Brenda Burciaga es una agente con amplio conocimiento del mercado latino.

Le ayudamos a tener acceso a capital incluso si no califican para un banco tradicional. Nosotros podemos recurrir a otras fuentes de inversión.

¡Llame ahora mismo!

NMLS 366041 and DRE#01167820
Futura Financial Inc.
Company License #NMLS #297869