Le conseguimos el mejor préstamo hipotecario

El punto más importante para comprar una casa u otro inmueble es calificar para un préstamo hipotecario; para hacerlo, el solicitante deberá proveer documentos y comprobantes que respalden su solvencia económica y que lo acrediten como una persona digna de fiar y que será capaz de pagar el préstamo hipotecario que está solicitando.

Como expertos en bienes raíces

nuestra misión es la de ayudar a la gente en la compra o venta de una propiedad, ya sea que estén comprando por primera vez o que busquen una propiedad de inversión.

“He acumulado experiencia ayudando a primeros compradores, a prestatarios que trabajan por su propia cuenta y a dueños de negocios e inversionistas a obtener un préstamo hipotecario con las mejores condiciones del mercado.”

¿Ya tiene una hipoteca y quiere refinanciar?

Si lo que busca es bajar la tasa de interés de su préstamo hipotecario o necesita fondos para consolidar sus deudas o echar a andar un negocio, un refinanciamiento puede ser la solución.

Al refinanciar su hipoteca usted podría:
  • Bajar su pago mensual
  • Bajar su tasa de interés
  • Eliminar el seguro de hipoteca (P.M.I.)
  • Reducir el plazo de su préstamo para pagar la hipoteca más rápido
  • Hacer mejoras a su hogar
  • Pagar todas sus deudas.
Llámenos hoy para hacer una cita.

Puedo decirle que no hay nada más satisfactorio que poder ayudar a las familias a comprar su propia casa, y de poder explicarles todo el proceso en su idioma.

Ver su sonrisa y sentir que hemos sido parte de esa meta es la mejor experiencia.

Permítanos ser su aliado en la compra o venta de su casa y en obtener el préstamo hipotecario que mejor se ajuste a sus necesidades. ¡Juntos podemos lograrlo!

¡Llame ahora mismo!

Prestamos para convertir garaje en vivienda

Las nuevas leyes en el Sur de California (AB-2299 y CB-1069) ahora permiten a los dueños de casa convertir su garaje en vivienda y rentarlo. Si usted es dueño de casa y gustaria convertir su garaje en una casa para huéspedes, ahora es el tiempo para hacerlo. Usted puede ganar mas de $1,300 extra por mes rentando su garaje.

Nosotros le conseguimos el mejor préstamo para que pueda transformar su garaje. No dejes pasar esta oportunidad y aproveche al máximo su espacio.

Llámenos ahora para más información.

NMLS 366041 and DRE#01167820
Futura Financial Inc.
Company License #NMLS #297869